Nuevo diseño + 400 seguidores

by - 7:07 p.m.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Supongo que cuando entraron, algo les extrañó, y es que he decidido cambiar el diseño del blog. El anterior llevaba conmigo más de un año y ya sentía que era momento de probar algo diferente. Buscando por ahí, encontré esta hermosa plantilla de Beauty Templates, que se adapta perfectamente a mis necesidades. Me permite jugar con ella y mantiene la esencia del blog. No obstante, agradezco a Lau (Lee un poquito más) por todo el tiempo que su plantilla estuvo vistiendo este espacio.

La cabecera también es nueva y mantiene los colores otoñales. Quizá el naranja es más brillante, pero me gusta que destaque sobre las otras cabeceras que hemos tenido. Parece nada, pero esta vez me tomó menos tiempo hacer el movimiento y me siento muy orgullosa de eso. Aquí abajo pueden percatarse mejor del cambio.

A N T E S



D E S P U É S


Sé que todavía quedan cosas por moverle (la letra todavía no me satisface), pero voy trabajando sobre la marcha. Si ven algún error, no duden en decírmelo, y de antemano, les agradezco sus comentarios. Entre otras cosas, me complace anunciar que hemos llegado a los +400 seguidores. De verdad, muchísimas gracias por quedarse y compartir💖. El año pasado fue difícil en muchos aspectos, pero aquí seguimos avanzando.


Dejando eso a un lado, quisiera que me dijeran qué les parece la nueva imagen. Pienso dejarla por un tiempo, pero ya veremos qué sucede a lo largo del 2018. Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

16 comentarios

  1. Ya había visto el diseño cuando comenté en la entrada anterior pero olvidé mencionarlo, me encanta <3, creo que le queda muy bien a tu blog :3
    Y muchas felicidades por los +400, que sigan llegando más.
    ¡Un beso, Ale bonita!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale! :D
    Un diseño muy lindo, minimlista pero con tonos que me encantan, sin duda son este tipo de diseños mis favoritos.
    Felicidades por tus seguidores! ♥ sé que crecerás mucho más.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gusta tu nuevo diseño del blog y la cabecera. Es un estilo que me gusta, sencillo y con el toque justo de color. A mí estas cosas se me dan fatal, pero ahora mismo me gusta como tengo el blog, aunque no sea el más bonito del mundo xD
    Lo que importa es que tiene mi toque personal :)
    Felicidades por los 400 seguidores. Yo hace tiempo que no me fijo en el número xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! La verdad es que ambos diseños están hermosas, aunque este esta un poco mas original, no cae en el típico orden de entradas. Felicidades por tus 400 seguidores, y que vengan muchos mas. Por cierto, aquí una nueva seguidora jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  5. Justamente el otro día estaba comentándote en una entrada y cuando quise publicar mi comentario, tu blog me sacó y me dijo que no tenía permisos para visitarlo. Supuse que era porque estabas haciendo cambios y no me equivoqué. El resultado final me gusta mucho <3

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Ale! Fácil llegas a los 450 seguidores este año. El diseño me encanta, sobre todo la cabecera. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. OH MY GOD
    EJEM, AMO TU BLOG, TUS ENTRADAS Y OBVIOOOO QUE TU DISEÑO. Y ME ENCANTA EL NUEVO !!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LOS 400 SEGUIDORES, LINDA!! TE LOS SÚUUUUPER MERECÉS Y, A SEGUIR CRECIENDOOOOO !!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaa lindaaa!
    Como ya te comenté el otro día, me encanta el nuevo diseño! Es simple pero vistoso :) Hablando de otoño, supuestamente ya estamos en el acá en el hemisferio sur pero llevamos más días de calor insoportable que de frío :((
    Felicitaciones por los 400 seguidoresssssss, todo un logro!!! Es difícil pero se llega, por muchos muchos más, acá vamos a estar para leerte! <3
    Un beso grande grandeeee, espero que hayas tenido un lindo día!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    El nuevo diseño te ha quedado precioso ♥ me encanta el estilo de las entradas y la nueva cabecera te ha quedado increíble.
    Felicitaciones por tus más de 400 seguidores ¡Yeiii! Brindo para que sean muchos, muchos más y que sigas cosechando bendiciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderBorrar
  10. Felicidades el nuevo diseño es muy bonito

    ResponderBorrar
  11. Hola! me encanto el nuevo diseño, esta muy bonito *.* la cabecera igual me gusto y muchas felicidades por los 400 seguidores, espero sean muchos mas, un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Holaaa, qué padre que ha quedado la nueva imagen *-* la anterior también era muy bonita, pero no se le extraña ja, ja, ja es que a mí en lo personal me encanta cambiar de plantilla seguido ji,ji ah sí, muchas felicidades por los cuatrocientos seguidores *-* que sigan llegando más a este bello espacio *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Me alegro de que estés creciendo tanto! Espero que subas muchos más! El diseño es precioso!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. Hola bonita!! Te ha quedado precioso el nuevo vestido del blog, me encantan los colores y la sencillez que siempre manejas. Y felicidades por los 400 seguidores! Muy merecidos <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    No sé elegir entre ambas plantillas porque me parecen preciosas. Los diseños de los encabezados también jeje. El minimalismo en el blog queda tan bonito y además, es muy útil.
    Felicidades por los 400 seguidores y me uno, ya te queda uno menos para los 500 :)
    ¡Besotesss!

    ResponderBorrar
  16. Omg, pues me encanta el nuevo diseño, es igual de bonito que el anterior. Los cambios siempre tienen que ser buenos. Por otra parte, me alegra que hayas llegado a los 400 seguidores, ¡hurra!
    Espero que estés bien, bonita ♥ Te mando un beso enorme, mua :*

    ResponderBorrar